Acerca de Nubilon

Soluciones innovadoras que se adaptan a su empresa.

La Empresa

Soluciones tecnológicas para empresas.

Somos Nubilon, una empresa del sector de tecnología de la información dedicada a proveer servicios de consultoría, ingeniería de software y outsourcing. Brindando además soporte y capacitación.
Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad y la atención personalizada, ofreciendo así un servicio único y una solución integral, acompañando a nuestros clientes en todas las etapas de los proyectos.
Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el sector.

Nuestros Clientes

Empresas que confían en nosotros.

Laguzzi
Club de Ideas
Travaglini & Asoc.
Murgier Propiedades


Testimonios

Algunas palabras de nuestros clientes.

  • En tiempos donde es imprescindible disponer de un eficaz sistema de gestión.
    He encontrado en Nubilon, una joven y entusiasta empresa, un grupo de profesionales serios y confiables, quienes brindan un excelente servicio de consultoría, soporte y asistencia.

    Rocco Laguzzi, Laguzzi S.A.

  • Trabajamos con la gente de Nubilon desde hace tiempo y siempre han estado a la altura de nuestras exigencias tanto en los tiempos como en la resolución de nuestras consultas y pedidos, son un equipo de trabajo sumamente amables y respetuosos y por sobre todo son excelentes profesionales de sistemas.

    Federico Juárez, Club de Ideas S.R.L.

  • Una empresa con grandes personas y excelente servicio. La solución más adecuada a nuestros problemas y necesidades. Seguiremos creciendo juntos. Gracias por todo.

    Murgier Propiedades